TAXI MEXICO

Servicio de Taxi en la Ciudad de México





Desde Cd. de México:

044-55-1495-3545
Pregunte por Agustín Álvarez o deje su mensaje.


Desde provincia:
045-55-1495-3545


Desde Estados Unidos:
(508) 333 1634
Pregunte por Jorge Medina.


Desde cualquier lugar y a cualquier hora:
Envíenos un mensaje por correo electrónico a:

taximexico@taxi-mexico.com


Firmar libro de visitantes

Español Español   English English   Deutsch Deutsch

Reservaciones

Reportes de Prensa

Sistemas
Reportes de Prensa

Cambio de número telefónico
Presencia en Internet rediseñada
Taxi México usa Google Apps
Nuevas unidades
Representante en Alemania
Taxi México tiene un nuevo web site


Follow taximexico on Twitter


Cambio de número telefónico

México, DF, 26 de Febrero, 2009 - Taxi México cambia de número telefónico.
A través de este comunicado informamos a nuestro público usuario que nuestro número telefónico ha cambiado. El nuevo número esta disponible en nuestras páginas electrónicas.

Presencia en Internet rediseñada

México, DF, 2 de Enero, 2009 - Taxi México actualiza su sitio en Internet.
"Nuestro sitio refleja los cambios en nuestros servicios e infrastructura; proporciona mayor claridad en los servicios que ofrecemos" - dijo Jorge Medina, vocero de Taxi México.

Taxi Mexico usa Google Apps

México, DF, 11 de Noviembre, 2007 - Taxi México migra servicios de correo electrónico a Google Apps, se posiciona como pionero en el uso de tecnologías de información en la pequeña empresa.
"Google Apps nos proporciona herramientas adecuadas para Taxi México. Migramos nuestro sistema de correo a Google y agregamos las funciones de calendario y documentos que nos permite coordinar y colaborar internamente. Google Apps es un complemento a otras herramientas, seguimos usando applicaciones de código abierto como OpenOffice, 7-zip, PasswordSafe. Seleccionamos tecnologías maduras que nos reducen costos y que son apropiadas al tamaño de nuestra organización." mencionó Jorge Medina, vocero de Taxi México.
La compañia espera una reducción de costos y aumento de sus utilidades.

Nuevas unidades

México, DF, 1 de Marzo, 2007 Taxi México, líder en la transportación de pasajeros dentro del área metropolitana de la Ciudad de México ha completado la renovación de su flotilla, contando ahora con unidades Tsuru de cuatro puertas.
"Hemos dado el adiós a nuestro querido VW Sedán, para dar paso a a unidades nuevas que proporcionan mayor comodidad y seguridad a nuestros pasajeros." dijó Jorge Medina, vocero de Taxi México. La compañia espera un incremento en sus clientes corporativos y servicios a organizadores de exposiciones y conferencias internacionales. Finalmente, la compañia anunció próximos cambios a su sitio en internet.

Representante en Alemania.

México, DF, 1 de Marzo, 2003 - Taxi México, líder en la transportación de pasajeros dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, cuenta desde hoy con representación en Alemania.

"Queremos ser la opción de transporte para el viajero de negocios o turista alemán que visita la ciudad de México. Ya lo hemos logrado con viajeros provenientes de Estados Unidos e Inglaterra. Esperamos también contar con la preferencia de la comunidad alemana en la ciudad.", dijó Jorge Medina, vocero de Taxi México y representante Internacional de la compañía.
La compañía ha actualizado sus páginas electrónicas con una versión en alemán y cuenta con un número telefónico en Alemania para realizar reservaciones.


Taxi Mexico tiene un nuevo website

México, DF, 16 de Noviembre, 2001 - Taxi México, líder en la transportación de pasajeros dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, lanzó hoy su website rediseñado. Taxi México recientemente adquirió su propio nombre de dominio. La compañia se encuentra en proceso de expansión y ha lanzado una campaña para promoverse, incluyendo su presencia en Internet.

"Esperamos consolidarnos en el mercado a través de una imagen propia, esto incluye el tener nuestro propio dominio en Internet", dijó Jorge Medina, vocero de Taxi México y representante Internacional de la compañía.


Acerca de "Taxi México"
Taxi México proveé servicios de transportación terrestre de pasajeros dentro del área metropolitana de la Ciudad de México y servicios foráneos bajo solicitud.
Nuestros servicios son proporcionados con puntualidad y proporcionan seguridad y confianza a nuestros pasajeros.
Nuestros clientes utilizan nuestros servicios para reducir sus tiempos de transportación y eliminar el riesgo asociado con otros servicios de transporte disponibles en la ciudad.
Taxi México transporta más de 7,300 pasajeros al año. Para mayor información, visite nuestras páginas electrónicas en www.taxi-mexico.com o llamé al 045-55-1495-3545.

* * *
Taxi México y el logotipo de Taxi México son marcas registradas de Taxi México S.A. Otros productos o compañias mencionadas son marcas registradas de sus respectivos propietarios.


Los datos de este reporte de prensa que se relacionan con planes, eventos o desempeño futuro son estimaciones que involucran riesgo e incertidumbre, incluyendo riesgo relacionado con la demanda de servicios, desarrollo de mercados y estan sujetos a los principios de libre oferta y demanda.
Los resultados reales, eventos y desempeño pueden diferir considerablemente. Se advierte a los lectores que no deben confiar incondicionalmente en estas proyecciones, que son hechas a la fecha de liberar este reporte.
La Compañia no esta obligada a liberar públicamente el resultado de ninguna revisión a estas estimaciones futuras que pudieran no reflejar los eventos o circunstancias después de la fecha de su publicación o la ocurrencia de eventos no anticipados.

© Copyright 2009 Taxi Mexico. All rights reserved.