TAXI MEXICO

Servicio de Taxi en la Ciudad de México


Desde Cd. de México:

044-55-1495-3545
Pregunte por Agustín Álvarez o deje su mensaje.


Desde provincia:
045-55-1495-3545


Desde Estados Unidos:
(508) 333 1634
Pregunte por Jorge Medina.


Desde cualquier lugar y a cualquier hora:
Envíenos un mensaje por correo electrónico a:

taximexico@taxi-mexico.com


Firmar libro de visitantes

Español Español   English English   Deutsch Deutsch

Reservaciones

Reportes de Prensa

Sistemas

Sistemas
Para uso exclusivo de Taxi México.
Reporte problemas con el servico a webmaster@taxi-mexico.com

Correo Electrónico
Calendario
Documentos

¡ La seguridad es primero!



Acerca de "Taxi México"
Taxi México proveé servicios de transportación terrestre de pasajeros dentro del área metropolitana de la Ciudad de México y servicios foráneos bajo solicitud.
Nuestros servicios son proporcionados con puntualidad y proporcionan seguridad y confianza a nuestros pasajeros.
Nuestros clientes utilizan nuestros servicios para reducir sus tiempos de transportación y eliminar el riesgo asociado con otros servicios de transporte disponibles en la ciudad.
Taxi México transporta más de 7,300 pasajeros al año. Para mayor información, visite nuestras páginas electrónicas en www.taxi-mexico.com o llamé al 045-55-1495-3545.

* * *
Taxi México y el logotipo de Taxi México son marcas registradas de Taxi México S.A. Otros productos o compañias mencionadas son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Los datos de este reporte de prensa que se relacionan con planes, eventos o desempeño futuro son estimaciones que involucran riesgo e incertidumbre, incluyendo riesgo relacionado con la demanda de servicios, desarrollo de mercados y estan sujetos a los principios de libre oferta y demanda.
Los resultados reales, eventos y desempeño pueden diferir considerablemente. Se advierte a los lectores que no deben confiar incondicionalmente en estas proyecciones, que son hechas a la fecha de liberar este reporte.
La Compañia no esta obligada a liberar públicamente el resultado de ninguna revisión a estas estimaciones futuras que pudieran no reflejar los eventos o circunstancias después de la fecha de su publicación o la ocurrencia de eventos no anticipados.




© Copyright 2009 Taxi Mexico. All rights reserved.